/* VISIBILITA ETICHETTE */

Balance de Nitrogeno

Hay sólo unas pocas palabras que pueden asustar incluso los más grandes culturistas, en lo alto de la lista tenemos el balance de nitrógeno.

Volviendo atrás: Nuestro cuerpo está en un estado, en un estado constante de proteína cíclica, donde las proteínas tomadas en nuestra dieta y los suplementos son asimilados debido a un impulso anabólico y donde las proteínas se desechan debido al catabolismo. Algunos aminoácidos se oxidan
y tenemos una pérdida de nitrógeno general. El nitrógeno se elimina a través de diferentes maneras, la transpiración, urea y otras secreciones.
Por tanto, el balance de nitrógeno es la diferencia entre el nitrógeno asimilado a través de la dieta, o, mejor, a través de las proteínas y el nitrógeno perdido y eliminado de nuestro cuerpo debido a nuestras funciones corporales fisiológicas ordinarias.
La persona que absorbe más nitrógeno que el que desecha, tendrá un balance positivo de nitrógeno.
La persona que absorbe la misma cantidad de nitrógeno que el que desecha, tendrá un balance de nitrógeno neutral.
La persona que absorbe menos nitrógeno que pierde, tendrá un balance negativo de nitrógeno y, por lo tanto, una reducción en las proteínas del cuerpo.
Los residuos de nitrógeno se deben básicamente a la oxidación de aminoácidos; Los aminoácidos absorbidos a través de la dieta normal, aunque también los aminoácidos que son parte de los tejidos en degradación natural, debido a catabolismo.
Las necesidades de nitrógeno para una persona, con el fin de tener al menos un balance de nitrógeno neutral, se estiman en 50 mg / kg / día. Por ejemplo, un hombre de 100 kg perderá casi 5gr de nitrógeno por día, en otras palabras, significa 30gr de proteína por día (nitrógeno es 15% -16% de una proteína).
Por esta razón, la proteína RDA es de aproximadamente 0,8gr por kg por día. Esta cantidad es suficiente para conseguir un balance de nitrógeno neutral para la mayoría de las personas que viven una vida sedentaria. Obviamente esas necesidades pueden ser sometidas a cambios o modificaciones, debido a nuestro estilo de vida, debido a nuestra edad y sobre todo debido a nuestra formación. Los deportistas de fuerza por lo general necesitan proteínas 1,6-1,8gr por kg, con el fin de obtener un balance positivo de nitrógeno, y un consecuente almacenamiento de proteína en sus cuerpos. Los culturistas profesionales pueden consumir hasta 2,5gr de proteína por kg, pero esos son casos extremos.

Special thanks to Edu for translating.


Nessun commento:

Posta un commento